Entradas nuevas paginas

viernes, 24 de enero de 2014

CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL, la prairie

 
 
 
Si hay una firma de cosmética que investiga y sorprende esa el La Prairie. Ya nos tiene acostumbrados a productos innovadores, pero este va más allá.
Nos presentan dos nuevas armas para frenar el paso del tiempo y devolverlo a la piel renovándola por completo.
 
 
Desde la cima del mundo, donde habitan unas poderosas supervivientes que encontraron la manera de proteger su ADN y así crecer y sobrevivir a través de la nieve y el hielo.
Estas son las plantas "mágicas" Saxifraga Púrpura, Soldanella Alpina y el Alga de nieve Suiza, han llevado a la creación de Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil.
 
 
 
Cellular Swiss Ice Crystal Cream: Fortalece, Hidrata, Renueva
Es una textura agradable, rica y de fácil absorción, enseguida notas la luminosidad en la piel.

 
 
 
Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil: Fortalece, Recupera, Nutre.
Este aceite seco se puede utilizar solo o mezclándolo con una crema. No sustituye a un Serum, ya que no penetra tanto y su acción es menor, pero si ayuda a la piel protegiendo y formando una barrera Lipídica natural. La combinación de aceites exclusivos y puros sella la hidratación, y los extractos botánicos calman y nutren.
 
 
 
Biotecnología y supervivencia, así es como describo este maravilloso lanzamiento. Si tienes oportunidad de probar una o ambas texturas, espero nos cuentes tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención el aceite seco porque restaría la sensación que me suele tirar para atrás a la hora de usar algunos aceites : )

    ResponderEliminar
  2. Estamos encantados de qur vuelvas a compartir con nosotr@s tus conocimientos y tu experiencia en la materia, muchas gracias Juanan!

    ResponderEliminar