Entradas nuevas paginas

viernes, 31 de enero de 2014

EL SECRETO DEL UNIVERSO, DI ADIOS A TUS OJERAS CON EL CORRECTOR DE BOBBI BROWN

Son tres pasos sencillos y rápidos. Si sigues el orden y no te saltas ninguno, conseguirás disimular y tratar tus bolsas y ojeras.

 La técnica de BOBBI BROWN está pensada para que en 1,2,3 gestos fáciles puedas corregir las terribles ojeras y disimular el aspecto de cansancio.

  1. Prepararemos la zona hidratándola, y para ello existen dos "primers": HYDRATING EYE CREAM y EYE REPAIR CREAM. Los dos tratan, aportan firmeza y mayor fijación al corrector. El modo de aplicar es sencillo, aplicamos la crema en la zona que vamos a corregir. Con el Reparador, tienes que trabajar un poco más debido a su textura más densa. Presiona ligeramente con la yema del dedo e intenta masajear la zona mientras aplicas el producto, notarás como las pequeñas lineas se atenúan y la zona recobra firmeza.

  2. Hydrating eye Cream
    Eye Repair

  3. CORRECTOR: pieza clave en el sistema, será el encargado de anular la ojera, dependerá el color de ella para usar la gama BISQUE (tono azul o negras) o PEACH (tono marrón o verdosas)

  4. Corrector

  5. CONCEALER KIT: Este producto debe ser de uno o dos tonos más claros que la piel. No tiene que aclarar demasiado la zona pero si aportar luminosidad. En este KIT hay una parte polvo PALE YELLOW este paso, sellará el corrector y le dará una textura mas natural. No hay que abusar de el, es preferible dejar la zona algo jugosa. . . . ya sabes "Menos es más"

Concealer Kit
Para la correcta aplicación, tienes dos brochas CONCEALER BLENDING  "para aplicar la crema" y EYE BLENDER  "para aplicar el polvo"



Concealer Blending
Eye Blender

 En este vídeo podéis ver como BOBBI BROWN aplica los 3 pasos.

video

Lo mejor es que acudáis a un Studio BOBBI BROWN, bien sea en ECI (corte ingles) o en la Boutique de la Calle Lagasca 32 en Madrid. Y ahí os detectarán el tono perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario