Entradas nuevas paginas

domingo, 26 de enero de 2014

SISLEYOUTH, PROTECCION DE LA JUVENTUD. . . .


Las marcas de lujo, cada vez apuestan más por un mercado más joven, con productos específicos y que van directamente enfocados a un sector en crecimiento. 
Ya no se espera a una edad madura para empezar a cuidarse, son muchos las opciones que tenemos para el cuidado de la piel. Y una de ellas es SISLEYOUTH que combina perfectamente tres acciones.
  1. PROTECCION DE LA JUVENTUD. El extracto de Guisante preserva la integridad de las células madre. El extracto peptídico de Soja, favorece la síntesis de las fibras de la dermis (Colágeno) reduciendo visiblemente los primeros signos y mejorando la tonalidad.
  2. ACCIÓN REVITALIZANTE. El potente cóctel de activos minimiza los efectos del estrés oxidativo y el cansancio. Gracias a unos aceites esenciales con propiedades estimulantes aportan un perfume fresco y vigorizante.
  3. HIDRATACION INTENSA. Debido al extracto de origen natural, derivado de los azucares del Trigo ahora es posible poder decir que la piel estará hidratada durante 8 Horas, debido a este componente que favorece la fijación de agua. 




Agradable textura, emulsión fresca con acabado aterciopelado mate (Perfecta para Hombres) indicada para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles.

Con 1 o 2 presiones es más que suficiente para el rostro y cuello, podemos usarlo mañana y noche.

Sus resultados desde la primera aplicación son visible, la tez se ve fresca, luminosa y tras 4 semanas, se aprecia la disminución de lineas de expresión y cansancio y la piel recupera su fuerza y vitalidad viéndose más radiante.

Tengo que deciros que lo utilicé durante una semana y los resultados me han convencido. Es uno de mis TOP. 


2 comentarios:

  1. Estamos encantados de que vuelvas a estar por aquí, con tus estupendos consejos.
    www.basscalfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y apoyo, sabeis que este también es tu/vuestro espacio.
      Un abrazo.

      Eliminar