Entradas nuevas paginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

DIFERENCIAS ENTRE BB Y CC Y EN SUS USOS.

Mira que nos marean o llegan a confundir, cuáles son las diferencias entre BB y CC, y cual usar antes.

 


Son muchas las marcas que incorporaron en su linea de Make up estos dos grandes aliados, con los que estoy seguro te verás mas bella aún. 


BB o Blemis Balm: Es un crema formulada para hidratar, reducir brillos, proteger del sol... tratan el acné y atenúan las manchas, ya que dan color. Contienen vitamina E y C, antioxidante y luminosidad y como no, algo importante el filtro solar, que dependerá de la marca.


 


CC o Color Correcting: Esta va más allá, y están pensadas para ser combinadas con las BB o con un maquillaje. Tienen beneficios para la piel, SPF que dependerá de la marca, y al igual que la BB, está indicada para todo tipo de pieles que necesiten corregir su tono o cubrir sus manchas. 

Ahora que ya sabes distinguirlas, sabrás que CC va antes que BB o maquillaje y te ayuda a corregir aun más tus imperfecciones o simplemente dar mas luz a tu piel.



2 comentarios:

  1. Hola pues yo todavía no he pasado de las BB creams!!!!! seguro que probaré alguna cc cram más adelante cuando se me acabe lo que tengo!!!! aunque al igual que las BB creams prefiero las asiáticas intentaré buscar una asiática también, me encantan!!!! siempre me gustó llevar la piel ligera y para quienes nos gustan los acabados que no sean muy cubrientes creo que son perfectas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger, estoy seguro que cuando pruebes la CC Cream, te va a encantar! Pero decirte que ambas son compatibles y aunque pongas dos texturas no se notara que las llevas. . . .
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar