Entradas nuevas paginas

jueves, 6 de febrero de 2014

DREAM SKIN, DIOR




Llevo 21 días usando Dream Skin, un tratamiento anti-edad, actúa simultáneamente sobre la calidad de la piel, dando uniformidad y juventud a la tez, corrigiendo todas las imperfecciones.

MANCHAS-PROS-ROJECES-ARRUGAS-FALTA DE LUMINOSIDAD

Su combinación de agentes ópticos minerales, que actúan como una segunda piel, reduciendo imperfecciones y todo de piel.

El complejo Longoza Celular, actúa sobre las células madre, protegiendo y ayudando en su regeneración.

El complejo de Opilia, actúa sobre marcadores biológicos, el origen del tono de la piel.

Aunque esta indicado para pieles de 25-35, yo creo que combinándola con otro producto, puede usarse en una piel más "madura".

Yo a mis 39 años ya he notado algunos resultados, como textura, luminosidad y tono. Eso sí, aun lo de la firmeza como que no, jejeje. Sera que aun no me hace falta, pero es bueno empezar a usar!

Si puedo deciros que lo aplique antes de maquillar, y la piel se veía mucho mejor. Hace de Pre-base, dando a la piel un acabado aterciopelado y favorece al maquillaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario