Entradas nuevas paginas

viernes, 21 de marzo de 2014

BYE BYE KATIE HOLMES.........HELLO KATE UPTON NUEVA IMAGEN DE BOBBI BROWN

Fue todo un acierto el que BOBBI BROWN decidiera poner como imagen a Katie Holmes, una mujer que creo representa lo que la marca quería transmitir.
Una mujer llena de fuerza, con un look elegante y atractivo que enseguida se hizo con todas las miradas de las seguidoras de BOBBI BROWN.
Le decimos adiós, ya que cambiamos de imagen y así renovamos el protagonismo de dicha firma.


Demos la Bienvenida a Kate Upton, una chica de St. Joseph (Michigan) aunque se crió en Melbourne (Florida). Modelo y también en ocasiones hizo de actriz, pero realmente es conocida por sus portadas en revistas y por ser imagen de Guess y Victoria´s Secret.


Bobbi Brown Cosmetics tiene el honor de anunciar la incorporación de la modelo y actriz Americana Kate Upton como imagen de la firma, siendo la segunda celebrity que pone su rostro a la misma, tras la actriz Katie Holmes.


“Me sentí atraída por Kate porque no solo es increíblemente guapa, sino que además es una mujer con un estilo de vida saludable, cómoda con su físico, con una energía muy positiva y que establece sus propias reglas. Ella ama a la vida y eso es Pretty Powerful” afirma Bobbi Brown.


“Estoy emocionada de ser la nueva imagen de Bobbi Brown Cosmetics. Bobbi es una historia de éxito estadounidense, creó una marca global partiendo de la idea de que la mujer puede ser bella siendo ella misma y eso me encanta”, declara Kate Upton.


La primera interacción de esta colaboración verá la luz en Julio 2014 en las imágenes de campaña de los puntos de venta de Bobbi Brown Cosmetics alrededor del mundo y en editoriales de prensa. La primera campaña de publicidad oficial aparecerá en los números de Septiembre de las principales revistas estadounidenses.


“Kate es atractiva porque es una mujer real que tiene confianza en sí misma. Tiene una personalidad con la que la gente puede conectar, como de hecho lo ha hecho personalmente Bobbi. La marca Bobbi Brown defiende el “sé tú misma” y creemos que Kate es otra iteración de lo que es esta marca… moderna, clásica, cool y llena de frescura”, afirma Maureen Case, Presidenta de Bobbi Brown Cosmetics.

Bobbi Brown causó una revolución en la industria cosmética con el lanzamiento de 10 barras de labios y una simple filosofía “el maquillaje es una herramienta para que las mujeres se vean y sientan ellas mismas, solo más guapas y seguras”. En 1995 Bobbi Brown Cosmetics fue adquirido por Esteé Lauder Companies, sin embargo Bobbi mantiene un puesto activo en la compañía como Directora Creativa.

 Más de 20 años después, Bobbi Brown Cosmetics es la marca número uno de maquillaje fundada por una mujer. Está disponible en más de 60 países y ofrece una amplia gama de maquillaje, tratamiento, fragancias y accesorios.


video




Bobbi y Kate antes de salir en GMALIVE!

Son muchos los fotógrafos que buscan este rostro fresco, lleno de luz, he de reconocer que como nueva imagen de BOBBI BROWN me gusta. . . .Rubia de Ojos claros y un aire angelical.

Es posible que con esta imagen más joven nos acerquemos a un mayor público. En EEUU y más en particular en New York es un rostro muy conocido.......en  Europa no tanto.

FOTO SACADA DE VOGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario