Entradas nuevas paginas

miércoles, 19 de marzo de 2014

DIVIERTETE CON LOS ART STICK DE BOBBI BROWN


Si algo me gusta de este producto es lo mucho que me divierte aplicarlo. Adaptar el color y jugar con los ART STICK en labios y mejillas.

Para los labios notarás una sensación jugosa pero con acabado mate, es de larga duración.
En mejillas, es sencillo, traza unas lineas y difumínalas, tendrás que hacerlo antes de aplicar polvo. Yo recomiendo justo después de tu CC, BB o Maquillaje.  

Son muchos los tonos que me gustan:

HARLOW RED, un rojo fresco cargado de luz.

SUNSET ORANGE, un coral con mucho carácter.

BRIGHT RASPBERRY, ¡¡sienta bien a todas!!


video


Ya sabéis que son 8 tonalidades, así que os invito a que las probéis, estos tres tonos de los que os hablo son mis favoritos . . . .pero los tuyos pueden ser otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario