Entradas nuevas paginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

HIDRATACIÓN EXTRA CON CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

Son muchas las opciones que puedes encontrar en CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY estos dos productos que hoy quiero presentaros, son perfectos para incluirlos en tu Ritual diario. 
Yo los probé y la verdad que tanto su olor como textura, son ideales! aparte de los beneficios del producto y la sensación que te deja en la piel.

Buenos y que te voy a contar de los precios . . . .  



Tónico multifunción con 95% de Agua de Rosa

Un tónico elaborado con un alto contenido en agua de rosa damascena, hasta un 95% de agua de rosa, el más alto hasta el momento en el mercado. Lo que lo convierte, junto con el Hidra-Gel calmante en un producto único. Se trata de Agua de rosas procedente de la destilación de sus pétalos. Gracias a los múltiples beneficios de la rosa, este tónico se convierte en un básico imprescindible para cualquier tipo de piel. Sus cualidades son muy variadas y se complementan entre sí:

·         Matificante: los agentes matificantes de la rosa regulan y equilibran el exceso de grasa.

·         Calmante: Tiene las propiedades calmantes del agua de rosa, lo que lo convierte en un tónico ideal en caso de pequeñas rojeces de la piel, hinchazón, infla, acné... apto para pieles secas y sensibles, incluida la piel del bebé.

·         Descongestionante: ideal para reducir los signos de agotamiento e hinchazón de las bolsas de los ojos frecuentes tras el sueño.

·         Vitalizante: Gracias a los agentes refrescantes del agua de rosa la piel se sentirá limpia y refrescada y llena de vitalidad desde la primera aplicación.

·         Antiséptico: Las propiedades antitoxinas de la rosa consiguen limpiar la piel eliminando bacterias y toxinas, aportando elementos antisépticos que previenen la formación de nuevas bacterias, la piel lo agradece de inmediato recobrando su luminosidad.

Es 100% natural por lo que es muy adecuado para pieles sensibles o alérgicas.



Tónico Multifunción.                 200 ml         16, 85 €




Luna de Rosas. Crema de noche regeneradora  y nutritiva con Rosa de Bulgaria.

Gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa, esta crema no solo hidrata la piel sino que la regenera intensamente durante la noche. Pero no solo repara sino que gracias al alto contenido de partículas de rosa la piel se refuerza y queda protegida para resistir las agresiones externas. La vitamina C contenida en el agua de rosa, sintetiza el colágeno protegiendo la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza. Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

En conclusión se trata de una completa crema nutritiva que riega y alimenta la piel con elementos naturales, suavizándola y alisándola desde la primera aplicación. Al estar la piel perfectamente hidratada, nutrida y equilibrada, las arrugas se relajan y desaparecen. Con su uso frecuente La piel se vuelve aterciopelada y luminosa, como la del pétalo de una rosa.
Su textura es agradable y su suave aroma a rosa reconforta y relaja para que el momento de acostarse sea un autentico placer.
Otros ingredientes ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.



Luna de Rosas                          50 ml           25,50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario