Entradas nuevas paginas

sábado, 22 de marzo de 2014

Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty


Después del frío invierno a todas nos apetece lucir nuestras piernas que han permanecido ocultas y bien abrigadas bajo las medias, leggins o pantalones durante los últimos fríos meses del invierno. Sin embargo precisamente por eso, la puesta a punto es muy importante. Han estado escondidas y los pequeños defectos que pasaban desapercibidos bajo botas y  vaqueros, ahora  hay que repararlos con urgencia. Afortunadamente las piernas son muy agradecidas y esto facilita el trabajo.
 Bastará un poco de ejercicio, caminar es estupendo, pero unos ejercicios de tonificación o un poco de yoga y/o Pilates, harán maravillas en pocas semanas. Sin embargo es necesario completar el tratamiento de choque con unos cuidados cosméticos básicos y muy sencillos. Empezar con una buena depilación y exfoliación, desde los tobillos hasta el glúteo. Y conseguir una hidratación óptima, ya que las piernas son una de las zonas del cuerpo que se deshidratan y escaman con mayor facilidad.


 La crema de cuerpo Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty, contiene un alto porcentaje de agua de rosa, muy hidratante y regeneradora. Pero además, esta agradable leche corporal suaviza la piel al instante, es un potente calmante tras la depilación y exfoliación, y aporta un ligero satinado que embellecerá nuestras piernas de forma inmediata. Además es importante recordar que el Agua de Rosa estimula la micro circulación y alivia la sensación de pesadez.  En poco tiempo se mejora el aspecto general de las piernas y lucen  luminosas y con un tono saludable. Además el suave aroma a rosa de Bulgaria convertirá  la aplicación en un  relajante y agradable momento  Spa.

La Lluvia de Rosas de CBRB no deja molestos restos en la palma de la mano y se absorbe con rapidez manteniendo una hidratación óptima durante toda la jornada.

No en vano, La Lluvia de Rosas se ha convertido en uno de los productos más deseados por nuestras clientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario