Entradas nuevas paginas

lunes, 3 de marzo de 2014

OR ROUGE, AZAFRÁN MISTERIO DE BELLEZA POR YSL



Anidada en las altas cumbres de las Montañas del Atlas, en un día único, florece una rara flor.
En su corazón, se halla una ofrenda divina, más preciosa que el oro, recolectada a mano desde tiempos inmemorial el Pistilo de Azafrán. Fue un precioso obsequio ofrecido a Reyes y a estado presente en ceremonias a lo largo de toda la historia.

Se necesitan 150 flores para obtener 1 gramo de Azafrán


Es recogido y seleccionado a mano, Pistilo a Pistilo cuidadosamente tratado para preservar todo su poder. 


CUANDO UN MISTERIO DE BELLEZA SE ENCUENTRA CON LA CIENCIA MAS INNOVADORA
Los expertos de YSL-EKINSCIENCE han estudiado esta fascinante maravilla de la naturaleza, con el objetivo de llegar a entender todos sus misterios. 
Gracias a sus exclusivos conocimientos de Glicobiologia, han podido estudiar un Glicano presente en el pistilo del Azafrán y han identificado ciertas propiedades muy poderosas para la piel.

La alta concentración de Glicanos: OR ROUGE GFC, ayuda a mantener la calidad y uniformidad de la piel y promover su protección natural contra los radicales libres.

¿Y qué son los glicanos? Son cadenas sacarídicas que se comportan como llaves capaces de abrir las células y les hacen llegar el mensaje de regeneración. «Las células cuentan con unos receptores que se comunican con los glicanos» De estas unidades depende la síntesis, la protección y la respuesta de la dermis ante el estrés. Conclusión: los glicanos son esenciales, pero el paso del tiempo, que es un tirano, disminuye su concentración. 

OR ROUGE 
UN EXQUISITO RITUAL DE BELLEZA
UNA EXPERIENCIA SUPREMA DE TRATAMIENTO YSL


REPARAR
LOCIÓN: Una textura sedosa que refresca la piel , preparándola de una forma espléndida.

 TRATAR
CREMA: Una experiencia sensorial suprema para la piel. Rica y sedosa, la Crema revela una piel llena de vida. La espátula "pistilo" ha sido diseñada con las dimensiones exactas para masajear la piel con unos gestos únicos de estimulación facial.

ESPECIFICO
CREMA CONTORNO DE OJOS: Una crema sedosa y suave para revitalizar y mejorar la zona del contorno de ojos. 

 El secreto de Or Rouge es precisamente el crocín. «Mejora el funcionamiento de las células y la barrera natural contra los radicales libres, disminuye la inflamación y controla la enzima tirosinasa, responsable de las manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario