Entradas nuevas paginas

sábado, 12 de abril de 2014

AUTOBRONCEADOR GRADUAL, DE ASPECTO NATURAL Y DURADERO LA PRAIRIE

GRADUAL TANNING LOTION FACE * BODY

GRADUAL TANNING LOTION FACE * BODY
Descripción del producto:


Tamaño 180 ml / PESO NETO 6,0 OZ. 76 euros

 

AUTOBRONCEADOR GRADUAL, DE ASPECTO NATURAL Y DURADERO


Gradual Tanning Lotion Face • Body se toma su tiempo, pero los resultados merecen la pena. Diseñado para producir el bronceado de imagen más natural que jamás ha disfrutado su piel, actúa de forma segura y natural, dando como resultado un bronceado perfecto del que usted tendrá todo el control.

Formulado con Dihidroxiacetona (DHA), un agente autobronceante que reacciona a los aminoácidos de la capa superior de la piel; su acción autobronceante se vuelve visible tras aproximadamente dos horas. Un segundo agente autobronceante, la Eritrulosa, complementa el efecto del DHA para producir un tono uniforme duradero, sin ninguna raya. Gradual Tanning Lotion Face • Body, diseñado para uso diario durante todo el año, también ofrece una hidratación enriquecida con minerales, además de calmar y suavizar la piel y protegerla de los factores de estrés medioambientales.

Bronceado gradual:

La DHA o la Dihidroxiacetona es un agente autobronceador que reacciona con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel. El suave bronceado aparece tras aproximadamente dos horas.

La Eritrulosa es un suave agente autobronceador que produce este efecto en la piel de forma, lenta, suave y sutil con un color de apariencia natural. En combinación con la DHA, produce un color uniforme sin rayas. Prolonga el bronceado de la piel gracias a un efecto sostenido.

Más hidratación:

Un Extracto de Higo Chumbo proporciona una hidratación profunda y duradera mientras suaviza la piel y ayuda a protegerla de los factores de estrés medioambiental. Es extremadamente rica en aminoácidos esenciales, flavonas, vitaminas, antioxidantes y polisacáridos que retienen el agua.

La Manteca de Karité suaviza e hidrata la piel.

Nutrición:

El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie ayuda al proceso de renovación natural de la piel, hidratando y revitalizando con nutrientes que estimulan un funcionamiento óptimo. El Complejo incluye Glicoproteínas y Extractos de Equiseto y Ginseng.

Un Concentrado de Agua Marina (muy rica en macroelementos, como Calcio y Magnesio,Oligoelementos como Hierro y Zinc) favorece el equilibrio de minerales en la piel. Esto ayuda a preservar la imagen de piel joven y vital.

Modo de empleo:
Aplicar homogéneamente sobre la piel limpia y exfoliada utilizando un suave movimiento ascendente. Lavar las manos inmediatamente tras el uso. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto haya secado. Esperar una hora antes de bañarse o nadar. Volver a aplicar para un color más oscuro hasta obtener el tono preferido. Para obtener mejores resultados, espere al menos 8 horas entre aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario