Entradas nuevas paginas

miércoles, 2 de abril de 2014

BELLEZA DE NOVIA: LA CUENTA ATRÁS PARA ESTAR PRECIOSA CON LA PRAIRIE

Belleza de NOVIA: La cuenta atrás para estar preciosa

Coordinar la lista de invitados, el catering, contratar el resto de servicios y los preparativos de última hora que preceden a una boda son capaces de provocar estrés a la persona más serena. Cuidar la piel las semanas anteriores a la boda es un imperativo para protegerla de las consecuencias que desencadena el estrés y también asegurarnos de tener el mejor aspecto y sentirnos lo mejor posible. 

De seis a ocho semanas antes de tu boda es el momento ideal para perfeccionar tu rutina de tratamiento diario. Esto le dará el tiempo suficiente a tu cuerpo y tu piel para experimentar y ver los beneficios de estas modificaciones en tu tratamiento y a interiorizar positivamente todos los cambios que hayas hecho en tus hábitos diarios. Utiliza la siguiente lista para asegurarte de que tienes cubiertas todas tus necesidades básicas.

6-8 semanas para el gran día

Eliminar toxinas del cuerpo, reforzar y reponer.  Incorporar una alimentación saludable y nutritivo como frutos rojos, pomelo y aguacate, cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales, dejarán tu piel radiante y luminosa. 

Consigue tu sueño reparador. Asegúrate no sólo de dormir ocho horas durante la noche, sino también de dormir en un horario constante. Intentar dormir así te ayudará a estar bien despierta más a menudo que pasando por ciclos de largas noches levantándote tarde. Los estudios demuestran que dormir las mismas horas cada noche puede ser más importante que el número de horas que se duerme.

Hidrátate por dentro y por fuera. A menudo, realizamos nuestra rutina matutina a toda velocidad, untándonos descuidada y excesivamente con una única dosis de loción corporal. De seis a ocho semanas antes de tu boda, querrás asegurarte de que lo haces cuidadosamente y aplicando hidratación extra en rodillas, codos, labios y pies; piensa en todas esas zonas de difícil acceso o que siempre necesitan una dosis extra de hidratación. Además, ¡no olvides beber mucha agua! Mantener tu cuerpo hidratado te ayudará a tener un sistema inmunológico sano (¡no querrás estar enferma en estos momentos!) y a mantener una piel limpia y de aspecto flexible.

Prueba: Skin Caviar Luxe Body Cream, Cellular Energizing Body Lotion

Skin Caviar Luxe Body Cream
Cellular Energizing Body Lotion 





















Perfecciona tu tratamiento.  Asegúrate de que tu tratamiento diario incorpora un serum, SPF, tratamiento específico para ojos y una hidratante de noche. Una capa del serum a tu elección, hidratante con SPF (o en tu maquillaje) y crema para el contorno de los ojos por la mañana y haz lo mismo a la noche, cambiando la hidratante con SPF por uno que esté más enfocado a las necesidades del cuidado personal de tu piel. Invierte en tratamientos especialistas que incorporen ingredientes que trabajen mejor de noche como el retinol que encontramos en Cellular Power Charge Night.

Cellular Power Charge Night.

Cuida tu piel… ¡Cada noche! Asegúrate de tomar mucho tiempo para limpiar y tonificar tu rostro cada noche. Sólo con esto conseguirás que cuando tu maquillador aplique tu base de maquillaje tus poros estén limpios y listos para recibir la mezcla. En otras palabras, tu maquillaje será absorbido mejor por tu piel y durará más.

Prueba:  Advanced Marine Biology Foaming Mousse Cleanser, Purifying Cream Cleanser, Foam Cleanser, Cellular Eye Make-up Remover, Cellular Refining Lotion, Cellular Softening y Balancing Lotion, Age Management Balancer

Advanced Marine Biology Foaming Mousse Cleanser
Purifying Cream Cleanser,

Foam Cleanser

Cellular Eye Make-up Remover
Cellular Refining Lotion
Cellular Softening y Balancing Lotion

Age Management Balancer

Suaviza y refina.  Quieres que tu piel luzca radiante y con un tono uniforme para el gran día. A la hora de elegir un exfoliante, la clave está en elegir tu consistencia preferida y ajustarla a tu estilo de vida. El exfoliante Essential Exfoliator puede ser utilizado 2-3 veces por semana y es ideal para aquella que prefiere frotar suavemente con la yema de los dedos. 

                                                    
 Essential Exfoliator
Alternativamente, para la mujer que prefiere un tratamiento semanal, Cellular 3-Minute Peel ofrece una piel más suave y poros reducidos mediante una mascarilla de acción rápida aplicada con un cepillo. Elige tu fórmula preferida, ¡y sé constante!

Cellular 3-Minute Peel 

Confíe en la experiencia de una esteticista.  Para asegurar que tu piel esté limpia y sana, invierte en dos tratamientos faciales en un periodo de ocho semanas. Comparte con tu esteticista tus preocupaciones sobre el cuidado de la piel, y permítele que personalice y adapte el tratamiento facial a tus necesidades. 
  

¡Aléjate del sol!  Evita una exposición excesiva al sol para asegurarte de que tu piel no se dañe por sequedad, quemaduras o al descamación, lo que puede provocar problemas cosméticos en la piel además de sus implicaciones a largo plazo. Si quieres broncearte, mejor opta por un autobronceador como Gradual Tanning Lotion Face Body, y utiliza esta ocasión para practicar creando una base de color uniforme.


Gradual Tanning Lotion Face  Body



No hay comentarios:

Publicar un comentario