Entradas nuevas paginas

lunes, 7 de abril de 2014

La intensidad, el brillo y la suavidad del nuevo Color RicheExtraordinaire L’Oréal Paris

La intensidad, el brillo y la suavidad del nuevo Color RicheExtraordinaire




L’Oréal Paris desarrolla una exclusiva unión de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos y crea para ti esta colección de extraordinarios colores para esta primavera


 L’Oréal Paris presenta Color RicheExtraordinaire, una nueva generación de rojos con colores extraordinarios y únicos que marcan tendencia esta temporada.
Color RicheExtraordinaire es un rojo de labios que nace de la exclusiva unión de aceites preciosos y pigmentos de color ultra intensos, una tecnología inédita en L’Oréal Paris que permite obtener unos labios intensos, voluptuosos y definidos. Un auténtico reto de formulación nunca visto antes en L’Oréal Paris.
Por primera vez L’Oréal Paris combina tres tipos de aceites para crear una nueva generación de rojos. Una combinación de tres tipos de aceites.
Esta fórmula combina una trilogía de aceites: aceites combinados con los pigmentos para potenciar el color en la superficie de los labios. Aceites preciosos nutritivos (argán, flor de loto, camelia, rosa canina y rosa silvestre) que aportan cuidado y suavidad a los labios; un aceite con efecto lupa que captura la luz e ilumina el color para unos labios voluptuosos.
La alquimia del color y el aceite es posible gracias a L’Oréal Paris. Y como no podría ser de otra manera nos la trae en un formato exclusivo, con un innovador aplicador, para una precisión y suavidad extraordinarios en la aplicación.
Color RicheExtraordinaire 204 TangerineSonate


3 tipos de aceites preciosas en 2 pasos:

La fórmula de Color RicheExtraordinaire actúa en dos pasos:
Paso 1: En una primera etapa los aceites preciosos nutritivos se combinan con los aceites que aportan color. Dan a los labios color y cuidado.
Paso 2: Las microgotas de aceite captador de luz se quedan en la superficie de los labios para dar brillo. De este modo la intensidad del color aumenta como si se iluminara con luz.


El consejo de rebeca lombardo de experta L’Oréal Paris

Color RicheExtraordinaire gracias a su combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.Para el día elige tonos nudes y rosas y atrévete esta primavera con el tono 204 TangerineSonate, un tono anaranjando que marca la tendencia esta temporada.
Gracias a su aplicador de precisión, conseguirás unos labios intensos, voluptuosos y definidos, con un gesto tan sencillo como la aplicación de un gloss.
Con Color RicheExtraordinaire, L’Oréal Paris ha reinventado el rojo de labios más icónico del mundo; con un extraordinario resultado de intenso color, un símbolo de feminidad y del más puro estilo parisino, un gesto simple para mujeres que buscan actitudes extraordinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario