Entradas nuevas paginas

jueves, 29 de mayo de 2014

MALÉFICA MÁS QUE UN LOOK by BOBBI BROWN


Desde pequeño me sentí atraído por la figura de MALÉFICA, será que DISNEY da un aire romántico a su malvadas o que las brujas no me daban tanto miedo.



Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.  


Quién mejor que Angelina Jolie, para encarnar esta "tierna" villana, que de Malvada comprobaremos que tiene bien poco. . . . 



Si quieres ir al estreno con un look MALÉFICA es bien fácil, solo necesitas
tres cositas de nada . . . .


Prepara la piel, utiliza un tono algo más claro del habitual y contornea con un polvo bronceador el pómulo. Con esto conseguirás hundirlo y pronunciarlo aun más.
Luego matiza la piel con polvos traslucidos y aplica Shimmer Blush Nude Peach en mejillas.
Para los ojos trabajaremos una sombre en crema Long-Wear Cream Shadow Bone por todo el párpado, llegando hasta la ceja. Luego colocaremos encima Eye Shadow Ivory para dar aún más luminosidad.

 En la parte móvil, colocaremos Metallic Eye Shadow Lapis este tono nos servirá de base y nos dará el tono y toque adecuado para conseguir este MALÉFICO LOOK . Una vez posicionada la sombra colocaremos en el extremo Eye Shadow Charcoal y la difuminaremos por todo el párpado para conseguir un acabado ahumado sobre el fondo de  Metallic Eye Shadow Lapis.

El Eye Liner es importante en este look. utilizaremos Long Wear gel Eyeliner Black, Tanto para la linea superior como inferior, marcando también la linea de Agua.
Por ultimo el labio, con Lip Liner Red maquillaremos todo el labio dándole forma, y con Lip Color Red rellenaremos el labio. Si quieres dar un toque de brillo, aplica Lip Gloss Hollywood Red.



Espero os resulte sencillo, y logréis un look MALÉFICA. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario