Entradas nuevas paginas

viernes, 2 de mayo de 2014

Nuevo Skin Foundation Stick de Bobbi Borwn

Por fin podemos decir, después de 21 años que se lanzó esta fórmula de maquillaje, que BOBBI BROWN nos volvió a sorprender reformulándola. Su nueva textura, adaptable a todo tipo de piel y de larga duración "8 Horas" proporciona un perfecto acabado.

"La pena es que tendremos que esperar hasta el año que viene para poder probarla en España"

Si tienes oportunidad de viajar a USA, MÉXICO, ARGENTINA,CHILE, o si haces escala en Aeropuertos Europeos, que ya los tienen! podrás hacerte con ella. 

Que es:
Skin Foundation Stick es una base con pigmentos correctores, creada para dar una apariencia natural. Su textura cremosa pero ligera está pensada para que se difumine a la perfección, imitando la apariencia de la piel. 
Aplica esta base de larga duración en todo el rostro o solo donde la necesites.
Entre sus 24 tonos esta el tuyo!

Para quien es:
Todo tipo de pieles, esta fórmula "inteligente" en barra es nuestra base mas versátil.
En pieles secas, aporta hidratación.
En pieles mixta/grasa matifica.
En pieles rojizas, calma el tono.
En pieles sensibles, da confor. 

Por qué es diferente:
Una combinación innovadora de emolientes, extracto de Oliva y manteca de karité, hidratan la piel para que se mantenga suave y tersa todo el día. Los polvos difusores de luz y los minerales que controlan la grasa, perfeccionando la apariencia de la piel mientras reducen brillos.


Como lo uso:
Prepara tu piel, aplica tu tratamiento habitual y extiende Skin Foundation Stick ligeramente en frente, mejillas, nariz y barbilla. difumina con las yemas de los dedos o Foundation o Coverage Brush.

Veras como la piel se nota perfecta, lisa y con un acabado natural.



2 comentarios:

  1. Juanan, esperando y con muchas ganas a poder disfrutar de ella. Soy un enamorado del foundation stick... imagínate. Gracias por toda la información que nos das... besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pude probar en el Aeropuerto de Munich, y tengo que decir que la diferencia es tal, que si los de ahora te enamoran, los nuevos te vuelven loco!! jajajajaja Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar