Entradas nuevas paginas

domingo, 18 de mayo de 2014

PIEL PERFECTA O PIEL CUBIERTA, CUAL ES TU BASE?





Son muchas las opciones que puedes encontrar en BOBBI BROWN a la hora de maquillarte. Tus necesidades están cubiertas gracias a las distintas fórmulas.


Lonq-Wear Even Finish Fondation SPF15 Para pieles normales a grasas, 12 Horas en sus dos versiones, la compacta está genial, es más fácil de trabajar que la anterior. Su duración nos sorprende ya que podemos decir que aguantar, aguanta . . .






Skin Foundation SPF15 Es perfecto para todos tipo de pieles, no graso, con duración de 8 horas aguanta todo un duro día de trabajo. Su textura es muy agradable y no marca el poro, dejando una piel luminosa, ¡que no grasa! 



Moisture Rich Foundation SPF15 es una fórmula pensada para pieles que quieren jugosidad, no es OIL y aporta a la piel luminosidad y brillo. De duración media, no podemos decir que sea de larga pero bueno, casi las 8 horas puede que nos aguante si lo sellamos bien.



Luminous Moisturizing Treatment Foundation, que tuvimos que retirarlo por un pequeño problema en la Oxidación, con el tiempo el color subía y no correspondía con la tonalidad adecuada. Una pena, ya que con la reformulación, habían conseguido un acabado y resultado en la piel.... bárbaro!  la opción que damos como alternativa es "Moisture Rich Foundation SPF15"



Extra repair Foundation SPF25 Este maquillaje para pieles secas o normales, que busquen un acabado jugoso, es perfecto. la piel queda luminosa, jugosa y llena de vida. Lo puedes matizar ligeramente o dejarlo solo.



Skin Foundation Stick "El reformulado" no el que aún se vende en España, pero que si lo podéis encontrar en los Aeropuertos Europeos. Es para mi una de las mejores opciones a la hora de elegir un maquillaje para retoques y un gran compañero para tu neceser de Bolso. Su nueva textura es impresionante, se funde perfectamente y lo puede usar o trabajar con Brocha o yema de los dedos.



Iluminating Finish Powder Compact Foundation Textura polvo, reduce el brillo y aporta a la piel un tacto sedoso y aterciopelado. Perfecto para pieles más bien  Normal a Grasa. Se puede aplicar con la esponja que viene con el mismo o con una brocha.
Yo este maquillaje lo utilizo más como polvo para matizar y dar mayor cobertura que como una propia base. 



Skin Foundation Mineral Makeup SPF15 Maquillaje mineral en polvo, para todo tipo de pieles y pensado para equilibrar el todo y dar color. Cero cobertura y menor duración. Un producto que se puso de moda y dejo de estarlo . . . .  


Existen dos brochas para aplicar el maquillaje, sea fluido o polvo.


Foundation brush Es y será una de las mejores brochas a la hora de aplicar bases fluidas. Su estudiado diseño y el pelo sintético con el que se realizó, aporta a esta un acabado perfecto.  




Full Coverage Face Brush Sin duda es la versatilidad, tanto fluido como polvo, cobertura como ligereza. Todo lo puedes conseguir con esta brocha, es tan sencilla y fácil de trabajar.



Espero que esto te ayude a elegir tu base, aún así sabes que tu mejor opción es siempre acudir a un Studio Bobbi Brown donde podrás probar y experimentar la sensación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario