Entradas nuevas paginas

sábado, 10 de mayo de 2014

SPF 50 Protective Face Base más que una Pre-Base

Si de algo estamos seguros a estas alturas, es de que el Sol es nuestro peor enemigo. Bien sea por el envejecimiento que produce en nuestra piel o por las manchas, pero los UVA/UVB dañan de una forma irreparable.

 BOBBI BROWN  ha lanzado un producto que sirve de Pre-base: SPF50 Protective Face Base.



Loción ligera de alto rendimiento que proporciona un alto nivel de protección de amplio espectro contra rayos UVA/UVB para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, la formación de manchas y las quemaduras solares.

La fórmula de rápida absorción ofrece un gran aporte de hidratación para alisar y rellenar la piel y se puede usar con cualquier rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

Es un producto que yo uso a diario y los aplico después de mi ritual, yo no me maquillo pero lo he utilizado con maquillaje y el resultado es espectacular. la pies queda perfecta y totalmente protegida.  

Esta Pre-Base la puedes encontrar ya en España, igual no todos los Studios la tienen, pero tu pregunta,  ya que se puede traer de encargo. En Bilbao la tenemos mucho antes de su lanzamiento . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario