Entradas nuevas paginas

miércoles, 18 de junio de 2014

ASIAN SENSATIONS DE BELLE EROSKI


ASIAN SENSATIONS




Son tres productos a muy buen precio que quieren competir con otras marcas Japonesas. No son comparables en precio o en principios activos, pero en el tema de limpieza o hidratacion son muy pero que muy razonables.
Aceites esenciales, proteínas de seda y extractos naturales de té. Descubre las nuevas fórmulas basadas en la milenaria tradición cosmética asiática. Principios activos inspirados en la armoniosa ceremonia del té. Ciencia y tradición asiática para tu más selecto tratamiento antiedad.
Aceite desmaquillante Asian Sensations


Formulado con aceite de bamboo y aceite de té verde, protege la piel y contribuye a la disminución de los signos de la fatiga. Indicado para pieles secas y delicadas, limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas y restos de maquillaje. Siente tu piel suave, calmada y con sensación de bienestar.
Cuidado integral día FPS 15 Asian Sensations


Formulada con extracto de kombutchka y proteínas de seda de propiedades suavizantes, redensificantes y regeneradoras que, junto con el resto de activos nutritivos, antioxidantes y fotoprotectores, contrarresta los efectos del envejecimiento cutáneo.
Contorno de ojos Asian Sensations


Formulado con extracto de té verde y proteínas de seda, con propiedades suavizantes y antioxidantes, que junto al resto de activos de la fórmula, contrarresta el envejecimiento en el contorno ocular. Formato roll on.
Toda la gama está dermatológicamente testada y formulada sin Parabenos.
Por el precio que tiene, yo os animo a probarla, es de la marca Belle y la encontraras en Eroski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario