Entradas nuevas paginas

lunes, 30 de junio de 2014

SISLEY ESTRENA NUEVO ESPACIO EN BILBAO.



UNA EMPRESA INTERNACIONAL
Sisley es uno de los líderes mundiales en cosmética de alta gama y experimenta uno de los crecimientos más acusados del sector. La marca Sisley se encuentra presente en los cinco continentes, en más de 90 países. Sisley controla la mayor parte de su distribución a través de sus treinta filiales, y más del 85% de sus ingresos procede de la exportación. 
La mayoría de los productos Sisley se fabrican en Francia, fundamentalmente en la fábrica de Blois, donde están los laboratorios de Investigación y Desarrollo a las afueras de París.
El éxito de Sisley se debe principalmente a la calidad de sus productos. Ofrece soluciones personalizadas para el cuidado de cada tipo de piel.
Los creadores de Sisley trabajan para ofrecer productos de gran eficacia y con la mejor tolerancia, aunando conocimiento, anticipación de las necesidades del consumidor, creatividad, perfeccionismo, rigor y atención al detalle durante la elaboración de cada nuevo producto.
Sisley siempre ha procurado que sus productos estén disponibles en puntos de venta donde se aconseje a los clientes y que ofrezcan el mejor servicio. La marca está presente en los más prestigiosos centros comerciales, perfumerías y salones de belleza del mundo. Mantiene una estrecha relación con sus distribuidores y forma a su personal de venta al más alto nivel para garantizar la satisfacción de los hombres y mujeres que utilizan o desean descubrir los productos.



Este es su nuevo STAND en BILBAO, en él ahora se puede ver la elegancia y distinción de esta firma de cosmética Francesa, que se puede decir, es verdadero LUJO.


Su espacio fué reinventado, más amplio, con un mayor poder de servicio, dispone de su propia CABINA donde realizar sus RITUALES de TRATAMIENTO.


Como podéis ver  los que antes ya conocíais como era el stand, ahora es mucho más personal y reservado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario