Entradas nuevas paginas

jueves, 3 de julio de 2014

SKIN CAVIAR LUXE SLEEP MASK

          TRATAMIENTO NOCTURNO DE         REJUVENECIMIENTO Y PURIFICACIÓN

¡Juntos por fin! Una mascarilla de hidratación reafirmante nocturna que también es una crema de noche transformadora. Es el cuidado definitivo que ansiaba su piel. Skin Caviar Luxe Sleep Mask contiene extractos de caviar que nutren con avanzados nutrientes y potencian la firmeza de la piel a largo plazo. La fórmula, con una textura lujosa, se aplica y se funde en la piel, actuando durante la noche. La tecnología de encimas exfoliantes naturales suaviza y mejora la piel con tan solo una aplicación. Despierte con el tiempo a su favor.

Como y cuando tengo que aplicarla.


 Noche. Después de la limpieza y la tonificación, de una a tres veces a la semana. Se puede usar sobre suero si se desea. Ponga una cantidad generosa en las mejillas, la frente y el mentón. Extienda el producto por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos). Utilice movimientos hacia arriba en la frente y hacia fuera en las mejillas. Aplíquelo con movimientos hacia abajo en la nariz y el mentón. Si lo desea, espárzalo con las puntas de los dedos hasta cubrir la piel con una película transparente. Limpie el cepillo con jabón y agua. Séquelo con aire.



Beneficios.

Ayuda recuperar la firmeza y elasticidad.
Mejora la hidratación: Rellena las arrugas.
Exfolia y elimina las células dañadas. 

Llevo usando esta Mascarilla dos veces a la semana durante casi un mes, y puedo deciros, que los resultados son visibles a los 15 días. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario