Al fin respiro aire puro.

No es casualidad que eligiera Julio para volver a escribir, hace ya 12 meses que deje atrás 15 años de entrega y dedicación. Donde por un tiempo fui muy feliz y me sentía totalmente realizado y tuve la oportunidad de trabajar con gente realmente estupenda, y llegar a conocer a la fundadora de  “BOBBI BROWN” en dos ocasiones, y no tengo para olvidar su cercanía y humildad.



Hoy me siento lejos de ese “jardín” y me encuentro en una pradera, llena de nuevas posibilidades, donde empezar de nuevo y aportar toda mi experiencia, pasión y obtener nuevos frutos, nuevos logros y volver a sentirme una vez más válido.

Desde este Blog, ventana o como queramos llamar a este mi espacio, no solo os hablare de Belleza que es mi mundo, si no de mis experiencias y viajes. Sera como un diario en el que iré anotando todo lo que vaya surgiendo y viviendo.

Se que hay muchos formatos, que somos muchos Blogger y que el Instagram es ahora la poderosa herramienta ante lo escrito, cierto es que una imagen vale más que 1000 palabras, pero en muchas ocasiones reflejar lo que sientes es mejor si lo escribes.

Espero me sigáis, me leáis y opinéis sobre lo que escribo ya que para mí sois muy importantes y vuestra opinión siempre me intereso.

Feliz Día a tod@s. 

Comentarios

Entradas populares