SKIN CAVIAR CRYSTALLINE CONCENTRE VS SKIN CAVIAR LIQUID LIFT




En mi anterior entrada os hablé de la maravilla del EssenceIn-Lotion, un pre-serum de la línea de Caviar. Llevo más de medio año trabajando en La Prairie, y ese es el mismo tiempo que vengo usando este y otros productos de contínuo.

En este tiempo he podido ver resultados, y no solo yo, si no la gente que me conoce. La verdad es que cuanto más conozco esta marca, más la adoro.

Hoy quiero seguir con dos Serum, os hablaré de la diferencia entre uno y otro, y vosotr@s decidiréis cual puede ser más beneficioso para vuestras necesidades.

Dentro de Skin Caviar puedes decidirte por CrystallineConcentre o Liquid lift. Los dos contienen la proteína exclusiva que aporta el fenómeno tensor y reafirmante de los extractos puros del Caviar que potenciará el contorno natural y mejorarán el aspecto, la luminosidad y el tono de la piel.

 


Si comparáramos los beneficios de uno junto al otro, no tendríamos mucho que destacar, pero si diferenciar en necesidades de la piel.

Los dos devuelven la firmeza y actúan rellenando las arrugas, los dos mejoran la elasticidad, pero si es cierto que Liquid Lift tonifica y redefine el contorno facial gracias a una mayor concentración de Pentapéptidos, protegiendo las células Madre, rellenando las arrugas y recuperando los tejidos dañados. Por otro lado, Crystalline Concentre aporta más luminosidad, gracias a los cristales líquidos de Diamante y Cuarzo que dispersan y reflejan la luz, logrando una luminosidad al instante.


Skin Caviar Crystalline Concentre o Skin Caviar Liquid Lift seguro tienen todo lo que tu piel necesita, y no olvides que también llevan el complejo Celular exclusivo, lleno de nutrientes y factores energizantes y otros muchos de origen Biotecnológico y Botánico.   

Comentarios

Entradas populares