SKIN CAVIAR ESSENCE IN-LOTION

Sé que trabajar en La Prairie y escribir por aquí es doble trabajo, pero estoy tan entusiasmado con el producto y sus beneficios que tenia que hablar de ella. Seré objetivo y sincero en lo que escriba, atenderé también vuestras preguntas, en abierto o en privado.
Para comenzar, que mejor que esta esencia….



Estamos ante un producto maravilloso, ya que su concentración en principios activos es muy alto, un producto pensado para iniciar el ritual diario.

Este pre-serum elaborado con agua de caviar, obtenida mediante un proceso de destilación, convierte en vapor las perlas de caviar. Esta técnica permite conseguir una mezcla nunca, llena de beneficios.


En lugar de añadir agua normal a la fórmula, se ha añadido agua de caviar, lo que potencia los beneficios de la loción, es el primer paso de tu tratamiento, ya que prepara la piel para maximizar los beneficios del Sérum y las cremas posteriores.


En unas semanas descubrirás los beneficios de Skin CaviarEssence In-Lotion, tu piel mejora al instante los niveles de hidratación, la elasticidad y firmeza será reforzada.

También actúa sobre el tono de la piel, ya que recobra su luminosidad y aspecto saludable. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento, todo gracias a que incorpora el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, presente en sus fórmulas que actúan de forma rápida sobre nuestra piel. 


Comentarios

Entradas populares