THE ART OF CAVIAR


Ya han pasado 30 años desde que La Prairie investigó los beneficios del Caviar, en él halló la “cura” a la falta de firmeza: el extracto puro, la proteína de Caviar. Potencia la firmeza en el contorno natural de la piel, mejorando el aspecto, la elasticidad y tono de la piel.




No olvidemos que The Skin Caviar también cuenta con el Exclusivo Complejo Celular, ésta mezcla de ingredientes exclusivos transformados por la ciencia celular Suiza, fruto de una búsqueda de la perfección del cuidado de la piel y del antienvejecimiento.



Con motivo de este aniversario, La Prairie se valió de 4 artistas Suizos que han trabajado en una exposición “EL Arte del Caviar” que se presentó en Paris el pasado día 5 de Julio.



Esta unión es perfecta, La Prairie es innovación científica, siempre investigando y fundiéndose con las artes y la estética más sublime.

La pasión por superar los límites de la imaginación, creando tratamientos innovadores unidos a una tradición, hacen que esta marca Suiza fusione, ciencia elegancia, exclusividad.

En siguientes entradas te iré descubriendo cada uno de los Productos, líneas y como saber crear un ritual diario para el cuidado de tu piel a tu medida.



Comentarios

Entradas populares