LIGHT FANTASTIC CELLULAR CONCEALING BRIGHTENING EYE TREATMENT

Se lo importante que es encontrar un buen corrector/iluminador, y que las texturas y coberturas nos llevan a probar un millón de ellos. Pero creo que el Light Fantastic de La Prairie, no solo corregirá y dará luminosidad, que te ayudará a tratar la zona de la ojera y bolsa.
Este producto cuenta con el Complejo Celular exclusivo de LaPrairie, que aporta nutrientes y factores energizantes que ayudan a renovar las células esenciales en su origen, reforzando la matriz extracelular, proporcionando un aspecto rejuvenecido.

Prepara, Corrige e Ilumina gracias a una fórmula ligera pero que aporta cobertura. El complejo bioactivo ayuda a reducir la aparición de ojeras, el difusor de luz, reduce la visibilidad de fatiga y las imperfecciones.


Los extractos de plantas, como la Arnica, Camomila y la Cafeína ayudan a reducir y calmar la irritación y la hinchazón.

El poder de la Papaya y la flor de la Banana junto con la Centella Asiática, ayudan a reducir la aparición de arrugas y suavizan las existentes.




Como verás, es un producto que merece tu atención, y te invito a que lo pruebes, por supuesto en una aplicación no notaras más que el efecto del corrector/Iluminador. Pero con el uso y paso del tiempo, mejorara tu aspecto de forma visible. 

Comentarios

Entradas populares